El deporte de armas neumáticas olivense triunfa en Francia

El deporte de armas neumáticas olivense triunfa en Francia

Por
511

La tiradora Gloria Fernández Caballero consiguió diversas condecoraciones en la competición internacional celebrada en el país vecino, destacando entre ellas un récord a nivel nacional. 

Estos últimos días se ha celebrado en Fleury Les Aubrais ─Francia─ el Gran Premio Internacional de Armas Neumáticas─, el cual sirve como clasificatorio para la Copa del Mundo de la misma modalidad ─la cual se celebrará en la ciudad alemana de Munich durante el mes de Junio─.

Fue el pasado 18 de junio cuando la deportista olivense Gloria Fernández Caballero, la cual competía en categoría Junior Femenino, obtuvo la medalla de bronce gracias a sus 557 puntos que le sirvieron para pasar a la final olímpica, consiguiendo así el tercer puesto. El viernes 19, por otra parte, la olivense ─en compañía del joven Carmelo Rodríguez─ consiguió la medalla de bronce por parejas.

Pero lo mejor todavía estaba por venir, pues el sábado 20 la tiradora saforense ─siendo, además, el día de su cumpleaños─ batió el récord de España con 564 puntos, consiguiendo una medalla de plata al empatar con la francesa T. Brabant y una plaza directa para el Campeonato de Europa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR