Un joven de 18 años muere tras un accidente con su moto en Tavernes

El chico falleció tras el choque entre su moto y un turismo en el camino rural que lleva al Ecoparque de Tavernes de la Valldigna.
Un camino rural, asfaltado, sin medianeras ni cunetas, con acequias y campos a los lados. Ese fue el panorama que se encontraron dos vecinos de Tavernes, el conductor de un vehículo y el de un ciclomotor a eso del mediodía del sábado. Los dos colisionaron y el joven motorista que circulaba desde Benifairó a Tavernes quedó atrapado debajo del vehículo que lo arrolló varios metros.
La colisión se produjo en una curva muy cerrada y la Guardia Civil de Gandia se ha hecho cago del atestado e investiga las causas del siniestro mortal. El fallecido, Yago P. A., de 18 años pertenece a una familia de ópticos valleros por lo que era muy conocido y su fallecimiento ha causado gran conmoción, sobre todo por su joven edad.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del SAMU, así como Guardia Civil y Bomberos de los parques de Gandia, Cullera y Alzira, que participaron en las labores de excarcelación. Unas labores que se prolongaronpor espacio de hora y media.
Tanto el fallecido como la otra persona implicada en el accidente son vecinos de Tavernes de la Valldigna.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR