Una mujer atendida tras un incendio en Marenys de Rafalcaid

Una mujer atendida tras un incendio en Marenys de Rafalcaid

Por
2690

Las llamas alertaron ayer tardea muchos turistas tras arden una zona de cañas y maleza y afectar a las inmediaciones del conocido Bar Isabel en los Marenys de Rafalcaid de la playa de Gandia. Fueron desalojadas dos personas, una de ellas atendida por inhalación de humo y trasladada al hospital.

Cuando todos miraban al cielo en dirección a la Drova, Barx y Marxuquera por el incendio forestal de Llutxent, ayer tarde una nueva columna de humo se divisaba y todo apuntaba que nada tenía que ver con el incendio que desde el lunes azota las comarcas de la Vall d'Albaida, la Safor y la Costera.
Así las cosas, el consorcio de Bomberos de València enviaba a dos dotaciones de Bomberos de los parques de Gandia y Oliva tras detectarse un incendio de matorral y cañas muy cerca del conocido Bar Isabel en el distrito gandiense de Marenys de Rafalcaid, así como se desplazaban al lugar efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y dispositivo sanitario.
Fueron desalojadas dos personas, una mujer y un joven, teniendo que ser asistida la mujer por inhalación de humo y trasladada en la ambulancia al hospital comarcal Francesc de Borja.
Los Bomberos también rescataron a un perro, cuya imagen ha corrido por las redes sociales con la etiqueta de #notodoslosheroestienencapa


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR