Victoria del C.V Oliva en Cadete, Senior femenino, Infantil

Victoria del C.V Oliva en Cadete, Senior femenino, Infantil

Por
216

El C.V. Oliva anota 4 victorias en la jornada pasada con remontadas en varios de los partidos.

El primer set estuvo dominado por el Real de Gandia a causa de los nervios de las jugadoras del C.V Oliva por un cambio de entrenador, anotando una puntuación de 22-25, el cual el Set se lo terminó llevando el Real de Gandia. El equipo del C.V Oliva empezó a coger forma en el partido, consiguiendo ejecutar jugadas y confianza. Tal fue así, que consiguieron empatar en sets con una puntuación de 25-17.La defensa del Real de Gandia, fue ifranqueable en muchas ocasiones, pero no impidió al C.V Oliva a llevarse el tercer ser como suyo, con una puntuación de 25-21, poniéndose por delante en el marcador con un 2-1. El cuarto set, fue dominado totalmente por el Cresol Volei Oliva, donde obtuvieron una puntuación de 25-11, ganando el partido con un de 3-1 bastante merecido.

El pasado sábado tuvo lugar la segunda jornada del equipo senior femenino que vuelve a la competición. El equipo contario, ell CV Altamira (de Valencia) empezó dominando los dos primeros sets con un resultado de 20-25 ambos sets. Las jugadoras del Oliva consiguieron anteponerse y conseguir un empate, consiguiendo el tercer y cuarto set, con un resultado de 25-18 y 25-19. Finalmente el último y quinto set, se fue para Oliva de la mano de un resultado de 15-10.

Por otra parte, el Infantil C.V Oliva gana al Real de Gandia con un 3-1, y el Cañamás Volei Oliva gana 3-1 al Altamira.

Pero no todo son victorias, el C.V Oliva anota un resultado negativo de 3-0 en la categoría Alevín, frente a un C.V Gandia superior, en su primer parrido en la liga escolar.