El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport abre su temporada

El Club d’Atletisme Safor Delikia Sport abre su temporada

Por
186

Alicia Crespo (U16) y Andrea Abad (U23) fueron segundas en sus carreras en Sant Joan.

Los atletas del Club d’Atletisme Safor Delikia Sport abrieron la temporada de campo a través con su participación el domingo pasado en sendas pruebas de cross dentro del circuito autonómico; una en Vila-real (Castelló), y otra más al sur, en la localidad alicantina de Sant Joan.

En Sant Joan participaron Alba Soler (U14, que quedó en quinta posición, pese a ir entre las tres primeras en buena parte de la carrera), mientras que en la categoría U16 compitieron Alicia Crespo (segunda con un tiempo de 5:59), Neus Sansaloni (quinta), Melany Giraldo y Carla Bolufer. En esta prueba hubo 124 inscritas pero sólo llegaron a meta 90. Por su parte, Andrea Abad fue segunda en su categoría, U23, con un crono de 21:24. 

En Vila-real estuvieron Paula Martín (U18), Paula Casanova (U20), Jordina Gascón (U20), Juan Antonio Pérez (U20), Joan Cloquell (U20), Abdelhafid Said (U23) y Josuer Armando Rosero (U18). El día fue lluvioso y los corredores pudieron experimentar las auténticas sensaciones del cross con barro, riesgo y desniveles.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR