El Chef Amadeo Gandia Billar consolida su liderato en la liga Nacional

El Chef Amadeo Gandia Billar consolida su liderato en la liga Nacional

Por
229

El sábado el equipo gandiense se desplazaba a tierras andaluzas para la disputa de la 5ª Jornada de la 1ª División de la liga Nacional.

El Chef Amadeo Gandia Billar se enfrentó al CB Maracena de Granada, en la 5ª jornada de liga nacional, un difícil rival que jugaba en su casa y que los gandienses ganaron por un definitivo 0-8, lo que supone para los de la Safor 2 puntos de match y 8 parciales, el máximo resultado posible, con un buen promedio de equipo de 0,967. Pleno de victorias para los 4 integrantes gandienses.
Sin duda brilló  Paco Estruch con un brillante partido de 40 a 34 en 30 entradas y una tacada de 13 carambolas, el resto del equipo fue Jose Luis Pascual, Ausias Fuster y Jesús Rico que resolvieron sus partidos de forma muy ajustada, por lo que el resultado tan favorable conseguido pudo tener otro signo. Partido muy disputado con un resultado muy incierto hasta el último momento.
Desde el club gandiense, '' se aspira a alcanzar una de las 3 primeras plazas del grupo, ya que estas les dan acceso a disputar la Fase de Ascenso a División de Honor Nacional, que realizará  en Gandia el próximo mayo ''.
El próximo enfrentamiento de Chef Amadeo Gandia será la el día 22 de diciembre donde el equipo se desplaza a tierras alicantinas para jugar con el equipo de la capital Alicante BC, en un partido difícil ante uno de los candidatos a los puesto de privilegio y al ascenso.