El tradicional Mercat de Nadal de los comerciantes de Oliva cumple 21 años

El tradicional Mercat de Nadal de los comerciantes de Oliva cumple 21 años

Por
181

La Asociación de Comerciantes de Oliva celebra el próximo domingo 16 de diciembre la XXI edición de su tradicional Mercat de Nadal con más de 25 puestos de comerciantes en plena calle.

La Asociación de Comerciantes de Oliva en colaboración con la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva han organizado un año más su tradicional mercado de navidad, conocido también como el Mercat de Nadal.

Ambiente navideño, música en directo, sorteos, premios e incluso podrás reponer fuerzas en el estand de la Capitanía Mora ''Filà Almoràvits'' donde se servirán comidas y tapas. Como cada año, la asociación ha tenido muy en cuenta a los niños, pues por solo 1 euro podrán disfrutar todo el día de atracciones y actividades infantiles.

Una cita ideal para realizar las compras de navidad al mejor precio y apoyar al pequeño comercio olivense que espera con esta acción reforzar las ventas de la campaña navideña y conectar en el mejor ambiente con sus clientes.

Una gran variedad de artículos podrán adquirirse en los más de 25 puestos de comerciantes de la asociación con la calidad y atención de siempre.

El Mercado de Navidad-Mercat de Nadal se celebrará el próximo domingo 16 de diciembre en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 8 de la noche en la plaza del Ajuntament, y las calles Major, Constitució y Plebà.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR