Carrega'ns: Un ensayo solidario con mucha carga del Sepulcro en Gandia

Carrega'ns: Un ensayo solidario con mucha carga del Sepulcro en Gandia

Por
183

El año pasado lograron ''cargar'' con casi dos toneladas de ropa usada que pudo ser reutilizada en Cáritas, el Centro de Acogida San Francisco de Asís y el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo.

Desde la Hermandad del Santo Sepulcro han presentado, por segundo año consecutivo, el proyecto solidario llevado a cabo por los portadores y portadoras de la Hermandad con la colaboración de la agrupación musical, Santo Sepulcro Raval-Gandia. Se trata de un ensayo solidario en el cual ''se carga'' con todo tipo de ropa que ya no se vaya a utilizar con el fin de ayudar a tres asociaciones importantes de la ciudad y comarca como son Cáritas; el Centro de Acogida San Francisco de Asís; y el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo.

Después de la excelente acogida que tuvo la iniciativa el año pasado en el que se recaudaron aproximadamente dos toneladas de ropa, los portadores del Sepulcro salen de nuevo a la calle con el único fin de facilitar la labor a todo aquel que tenga ropa que ya no use y desee darle una segunda utilidad.

¿Para participar? Solo tienen que acercarse al recorrido y ''cargarles'' con la ropa que se quiera aportar (para un mejor manejo de la misma se ruega que se entregue metida en bolsas). Ropa de todo tipo, calzado, ropa de cama, de mujer, de hombre, de niño?.

El ensayo solidario empezará a las 17 horas desde la sede de la Hermandad del Sant Sepulcre, en la iglesia del Beato Andrés Hibernón (Sant Roc) con el siguiente itinerario: calle Duc Carles de Borja, Sant Josep de Calassanz, Sant Francesc de Borja, paseo de les Germanies, Major, plaza Escola Pia, regresando de nuevo a la sede por Duc Carles de Borja y finalización en la plaza del Beato Andrés Hibernón.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR