La Asociación Belenista monta, como cada año, el Belén en Cope Gandia

La Asociación Belenista monta, como cada año, el Belén en Cope Gandia

Por
316

Un año más, el nacimiento del Niño Jesús preside la entrada a los estudios de Cope Onda Naranja en Gandia durante estas fechas. Una forma de acercar y contagiar la Navidad a nuestros fósforos, seguidores, clientes y amigos que acuden estos días a los estudios de la calle Loret, 10 frente a la antigua placeta de los Bomberos.

La Asociación Belenista de Gandia ha instalado, un año más, un portal de Belén en los estudios de Cope Onda Naranja en la capital de la Safor. Y lo ha hecho, como siempre hacen, cuidando cada detalle y esmerándose año tras año para ir incrementando, dentro de las posibilidades del espacio, esta recreación del Nacimiento del Niño Jesús.
Desde hoy y hasta pasadas las fiestas de los Reyes Magos, la Navidad impregna los estudios radiofónicos de la Cope en Gandia y por eso, anticipándonos a las próximas fechas, desde Cope-Onda Naranja les deseamos a todos los oyentes, fieles seguidores, fósforos, simpatizantes, anunciantes, colaboradores y gente que nos escucha o lee para discrepar desde el respeto y la educación, pues eso... Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR