La Font d'En Carròs premiada por su campaña de animación a la lectura

La Font d

Por
89

Un año más la Agencia de Lectura Francesc Ferrer Pastor, de La Font d'En Carròs, ha sido premiada en el concurso de proyectos de Animación a la Lectura María Moliner. Esta es la séptima vez que esta agencia de lectura se lleva un premio consistente en ampliar sus fondos bibliográficos, con 1.706 euros.

La Font d'En Carròs se encuentra entre los 300 programas de promoción de la lectura que recibirán un premio en metálico de 1.706 euros, para la compra de libros.
La Campaña María Moliner tiene como objeto premiar los mejores proyectos de animación a la lectura, especialmente entre niños y jóvenes, así como proyectos de integración social y de buenas prácticas en la labor bibliotecaria, realizados por bibliotecas públicas de municipios con menos de 50.000 habitantes. 
El proyecto es valorado por una comisión de expertos que decide en función de la claridad e interés del proyecto para la animación de la lectura, la planificación y viabilidad del proyecto y la originalidad e innovación en el uso de las nuevas tecnologías.