Els Marenys de Rafalcaid realiza su I Jornada Ecológica

Els Marenys de Rafalcaid realiza su I Jornada Ecológica

Por
305

La Asociación de vecinos del Mareny de Rafalcaid ha realziado una jornada ecológica, para dar el valor ecológico que se merece la playa dels Marenys de Rafalcaid.

La Asociación de vecinos dels Marenys de Rafalcaid junto con el apoyo del Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha una jornada con el fin de concienciar sobre lo que es tener un distrito limpio y sostenible, según Miguel Angel Picornell, concejal de cualidad Urbana.

La Representante de esta Asociación de vecinos ha comentado que esta campaña empezó a raíz de la puesta en marcha del movimiento '' Cuida tu metro cuadrado '' que se inició en diferentes zonas de España. Así mismo añadía que el objetivo es
''transmitir el amor hacia la playa dels Marenys de Rafalcaid y que la gente que la visite sea consciente de la importancia de cuidar la playa''.

Finalmente, Xavi Ródenas, concejal de Gestión Responsable, ha comentado que a través de esta jornada se plantearán actividades sobre el medio marino con el fin de poder educar al mismo tiempo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR