La Policía protege a Vox en Gandia ante la actitud de un grupo de jóvenes

La Policía protege a Vox en Gandia ante la actitud de un grupo de jóvenes

Por
265

Efectivos del GOR de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia tuvieron que acudir ante la presencia y los gritos de un grupo de jóvenes a los integrantes de una mes ainformativa del partido de Vox en Gandia.

Hasta tres vehículos policiales fueron necesarios la mañana del sábado para proteger a los integrantes de Vox en Gandia ante la actitud de un grupo de jóvenes. Los hechos ocurrieron sobre las 12 del mediodía del sábado, en pleno centro de Gandia, cuando ella formación política que lidera en la capital de la Safor Pedro Abad Lázaro, instaló tal y como había solicitado una mesa para ofrecer información sobre Vox. La llegada de un grupo de jóvenes que increparon a los representantes del partido en la Safor al grito de ''fuera fascistas'' y ''fuera racistas'' motivó que su líder en Gandia solicitara vía teléfono la presencia de las fuerzas del orden publico ante el temor de que de los gritos se pasara a mayores.

La presencia de los vehículos policiales a la entrada de la calle Major por el paseo de las Germanies, y la equipación de los agentes del GOR así como el número de efectivos desplegados causó sorpresa ante los centenares de ciudadanos que, como un sábado normal y máxime previo a la Navidad abarrotaban las calles del centro histórico y más la calle Major.