La Agrupación Musical La Piedad de Oliva organiza su V Concierto de Navidad

La Agrupación Musical La Piedad de Oliva organiza su V Concierto de Navidad

Por
96

Al llegar la Navidad y por medio de la piedad,  el pueblo cristiano expresa también la fe en la Encarnación del Hijo de Dios. Entre las muchas expresiones destacan: los villancicos, poderosos instrumentos para transmitir el mensaje de alegría y paz de Navidad, la inauguración del árbol de Navidad como recuerdo del árbol de la vida y es lo que la Agrupación Musical espera transmitir con el próximo acto.

Se ha presentado oficialmente el cartel del que será el V Convierto de Navidad, así pues el 23 de Diciembre y bajo la dirección de D. Miguel Angel Font Morgado la Agrupación realizará el tradicional concierto de Navidad desde la Parroquia de Sant Roc d'Oliva a las 12:30h. y a beneficio de la misma.
Un acto cargado de mucha ilusión que será presentado por D. Joan fuster delegado de la Banda de CC y TT  Germandat Sant Sepulcre Oliva.
Con un total de 13 interpretaciones la Agrupación tratará que el público presente disfrute de una bonita mañana navideña y de buena música, con algunas novedades respectivas a los años anteriores, dando así por iniciada nuestra Navidad.