Tavernes se suma a la campaña de Navidad con #ATavernesMésNadal

Tavernes se suma a la campaña de Navidad con #ATavernesMésNadal

Por
311

El Ayuntamiento de Tavernes ha presentado hoy la campaña navideña #ATavernesMésNadal , la marca que englobará una programación con numerosos actos culturales, de ocio y concienciación. El alcalde, Jordi Juan, confia que esta campaña potencie la imagen de Tavernes, no solo como un reclamo turístico para las vacaciones de verano, sino, también, para las vacaciones de invierno.

El Ayuntamiento de Tavernes ha presentado #ATavernesMésNadal, la marca con la qué se ha bautizado la campaña navideña de este año, que pretende convertir a Tavernes en todo un referente de las Fiestas de Navidad.

En palabras del alcalde, Jordi Juan, '' son días de ocio y de salir a la calle y estamos satisfechos porque hemos cerrado una programación para todos los gustos y edades. Además de actividades organizadas por el Ayuntamiento, tenemos que incluir actos generados por el potente tejido asociativo de la ciudad. Hecho que me hace sentir muy orgulloso de nuestra ciudad y que esperamos que sirvan también para impulsar el comercio local ''.

Además de fomentar un ocio para todo el mundo y promover las compras al comercio local, el alcalde, Jordi Juan, destaca el impacto turístico, mediático y económico que proporcionan acontecimientos como el Festivern, incluidos en una programación que ?pretende potenciar a Tavernes no solo como un reclamo turístico para las vacaciones de verano, sino, también, para las vacaciones de invierno?. 

Pero, no solo de Festivern vive la Navidad en Tavernes. Actividades de ocio, culturales, de promoción del comercio local o deportivas son, también, protagonistas de la programación navideña. La Concejalía de Turismo organizó la Feria de Navidad, en Paseo del País Valencià.

Este año, la Navidad de Tavernes contará con una nueva ornamentación lumínica. Luces que, además de las calles y plazas, iluminarán unos árboles de Navidad muy especiales. Aquellos que la Fundación IntegraValldigna ha elaborado con madera reciclada y con residuos de plástico, muchos de ellos reutilizados gracias a la colaboración de los ciudadanos de la calle la Barca, que han cedido buena parte del material que utilizaron para engalanar su calle durante las fiestas del municipio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR