El Base Gandia cierra una jornada con victorias ante el Silla y el Gorgos CF

El Base Gandia cierra una jornada con victorias ante el Silla y el Gorgos CF

Por
364

El amateur cae en Tavernes, el Juvenil A y el Infantil B suman tres puntos y quedan en tablas el Cadete A y B. Aquí puedes escuchar la valoración de Sergio Chova.

Los equipos de Fúbol-11 del CF Base Gandia han cerrado un fin de semana con dos triunfos. Los conjuntos que han salido victoriosos han sido el Juvenil A, de David Martí, y el Infantil B, de Sergio Chova. El primer equipo no corrió la misma suerte. Los jugadores del amateur, dirigido por Carlos Martí 'Capi', que cayeron en Tavernes ante el AT La Vall.

El Juvenil A ganó en el Guillermo Olagüe 1-0. Los de Martí jugaron este domingo a las 16 horas y no tuvieron las cosas fáciles. Los de Silla ejercieron una “férrea defensa”, pero los chavales del Juvenil A lograron meter el gol que sirvió para adjudicare los tres puntos en juego.

Martí comentó que el partido fue “duro”, pero los jugadores mantuvieron la concentración en todo momento hasta marcar. Desde ese momento hubo, por parte del Base, un defensa consistente para evitar que el Silla marcara en el Olagüe”.

Quienes también sumaron los tres puntos fueron los chavales de Sergio Chova, que recibieron al Gorgos. El partido fue “complicado”, comentó el técnico, “pero al final sacamos fuerzas y ganamos en casa a un rival fuerte”. 4-2.

Por su parte, el primer equipo se desplazó hasta la capital de la Valldigna. El partido de la décimo cuarta jornada fue ante el AT La Vall. Los de 'Capi' se esforzaron al máximo y lograron marcar un gol, obra de Chova. Pese a esto, los tres puntos fueron para los locales, que marcaron en dos ocasiones (2-1).

Entre los equipos de Fúbto-11 hubo varios empates. Tanto el Cadete A como el B quedaron en tablas frente al Dragon Force, de Enguera, y el Tavernes, ambos 0-0. Quienes no llegaron a sumar fueron el Cadete C y el Infantil A.

Pincha aquí para escuchar a Sergio Chova.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR