La Asociación de Comerciantes de Oliva firma el convenio con el Consistorio

La Asociación de Comerciantes de Oliva firma el convenio con el Consistorio

Por
307

La firma entre el Ayuntamiento y la Asociación de comerciantes de Oliva tiene como objeto la promoción del comercio local. La subvención municipal asciende a 10.000 euros, 1.500 euros más que el año anterior.

La subvención concedida por el consistorio servirá para financiar la actividad de los propios comerciantes de Oliva; ya sean las nóminas del personal de la propia entidad, los servicios exteriores y los gastos en funcionamiento, el alquiler del inmueble, los suministros necesarios para la ejecución y difusión, y el material de oficina, por ejemplo.

El Concejal de Comercio de Oliva, Pepe Salazar, se ha mostrado satisfecho sobre la firma de este convenio: '' Hemos hecho el esfuerzo de incrementar no solo la subvención anual establecida en el convenio, sino también el soporte necesario, tanto por lo que se refiere a las infraestructuras como a la comunicación, de las diferentes acciones promocionales que se organizan a lo largo del año: la campaña comercial y el Mercado de Navidad, las ferias de verano Voramar y las de rebajas,...''


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR