El autismo se establece como eje principal en el VI Rock Solidario en Gandia

El autismo se establece como eje principal en el VI Rock Solidario en Gandia

Por
325

El próximo sábado 22 de Diciembre tiene lugar la sexta edición de Rock Solidario a las 23:00h en el Pub Dublín, en la playa de Gandia. El precio de la entrada es de 6 euros.

La asociación ASTAE, junto con el Ayuntamiento de Gandia, Laroca, y la propietaria del pub Dublin han presentado la sexta edición de Rock Solidario, que tendrá lugar en el mismo pub, en la playa de Gandia.

En esta edición, se pretende combinar los aspectos solidarios, en concreto para el autismo, junto con el soporte del rock and roll, explicaba Nahuel Gónzalez, concejal de Responsabilidad Social.

Laroca, ha comentado que este año, se ha intentado traer a grupos importantes a nivel internacional y nacional como son: Jimmy Barnatán & Cocooners y Javier Puig Band.

El fin de este festival es poder dar un soporte económico para llevar adelante y realizar las diferentes actividades que se realizan en ASTAE (Asociación de familias de personas con trastorno de espectro autista de la safor), según Celia Alcino, representante de esta organización.

La dueña del Pub Dublín, Ángela Castillo, ha querido animar a la ciudadanía de la ciudad a que acuda a este acto solidario y que son pocas las entradas que quedan ya a la venta. Estas entradas se pueden comprar en el Hotel Borgia (durante todo el día), en el mismo Pub Dublín, y en las tiendas Entretelas y Valentina.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR