El CF Base Gandia cierra el año enfrentándose mañana al CD Conde

El CF Base Gandia cierra el año enfrentándose mañana al CD Conde

Por
504

El primer equipo del CF Base Gandia, que milita en Segunda Regional, afronta este sábado el último partido del año. El rival con el que se verá las caras a las 19.30 horas en el campo Guillermo Olagüe es el CD Conde.

El CF Base Gandia juega su último partido del año ante el CD Conde. Los Juveniles se enfrentan esta semana al Carcaixent y al Llutxent

El entrenador del amateur, Carlos Martí ?Capi?, resaltó que se trata de un «partido complicado», ya que en la categoría todos los equipos tienen «fuerzas parecidas».

El CD Conde es el colista, pero los de ?Capi? no se confían. «Estamos en un Grupo donde hay intensidades de juego muy parecidas y todos aspiran a lo más alto», indicó el técnico.

Carlos Martí destacó que la plantilla «tiene ganas de cerrar el año con una victoria». «Nos vendría muy bien irnos de vacaciones con los tres puntos, ya que venimos de dos tropiezos», remarcó ?Capi?.

El primer equipo llega al último partido del año en la séptima plaza, con 22 puntos. Los ha logrado con siete victorias y un empate. El rival, por su parte, perdió la semana pasada y está último en el Grupo XI. El CD Conde suma cinco puntos, de una victoria y dos empates.

En Fútbol-11, el Base Gandia disputa otros siete partidos. El Juvenil A viene de empatar en Alzira, este miércoles, y se ve las caras con otro equipo de La Ribera, el Carcaixent. El partido es el sábado a las 19 horas.

El técnico del Juvenil A, David Martí, destacó el resultado cosechado en Alzira: ?Fue un 0-0, queríamos ganar y para nosotros era una final más, como lo será el partido ante el Carcaixent, pero quedar en tablas también fue un éxito ya que nos enfrentamos al mejor equipo del Grupo?. Los de Martí militan en Preferente. El Juvenil B se desplaza al campo de La Plana de Llutxent, donde juega este jueves a las 20 horas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR