El CF Gandia gana al CE Rótova y piensan en el liderazgo

El CF Gandia gana al CE Rótova y piensan en el liderazgo

Por
254

El equipo blanquiazul se impuso en la decimoquinta jornada de la Segunda Regional al CE Rótova. Ambos conjuntos venían de conseguir los tres puntos la pasada semana y no querían frenar la racha, la del CF Gandía ya aumentaba en seis partidos. El equipo local, no quería dejar escapar las posiciones altas de la clasificación y los visitantes, por su parte, escalar puestos en la tabla.

El partido para los de Chesa comenzó como el de la anterior semana. El equipo quiso llevar el control del encuentro, pero no encontraban la forma de llegar de forma clara a la portería rival. Los visitantes siempre fueron a remolque, pero no sufrieron en la primera media hora. Tanto es así, que en la primera ocasión que tuvieron, Javier Alonso, envió el balón dentro de la meta de Kiko. La única ocasión, minuto 34, y el CE Rótova puso el 0-1 en el marcador.
A raíz de este gol, el CF Gandía se puso más serio en ataque y comenzaron a atacar y a llegar más al área rotovina. Siete minutos más tarde del gol visitante, Adrián Parra recogió una bola en la frontal que tras colocársela, la colocó en la escuadra de la meta defendida por David Pascual. El delantero gandiense consiguió así su octavo gol en liga. Con este gol concluyó la primera parte en el Guillermo Olagüe. Resultado justo para lo que se estaba viendo.
El conjunto dirigido por Chesa, empezó la segunda parte de forma distinta a lo visto durante todo el primer tiempo. Los jugadores salieron decididos a encarar el partido lo más pronto posible. Y así fue.
En el minuto 57 tras una gran jugada colectiva, el CF Gandía consiguió colocar el 2-1 en el marcador. Una gran jugada colectiva, donde Jose Reynel, autor del gol, llegó a línea de fondo y dio un pase la muerte a Victor, que no consiguió definir, pero el mismo rechace le cayó a Reynel que le pegó fuerte al balón y lo metió en la portería del CE Rótova.
Tras este gol, el encuentro volvió a ser idéntico a la primera media hora vivida. Ningún conjunto se hizo con el control de los últimos treinta minutos, aun así el CE Rótova tuvo dos ocasiones claras, una de ellas acabó en gol, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.
Con este resultado, el CF Gandía consigue su séptima victoria consecutiva, además de acabar la primera vuelta como invicto en su feudo. Ocho partidos en casa, 24 puntos, 20 goles a favor y 4 en contra, con lo que continua siendo el equipo menos goleado de la liga.
El próximo encuentro de los blanquiazules, será tras el parón navideño y se verán las caras frente al líder, el CF Orba. Los alicantinos están dos puntos por encima y será un partido clave para el devenir de la clasificación.
Después de ganar, la plantilla se reunió en el London Beer para celebrar la habitual cena navideña. En ella, el presidente Jesús Sendra, dio una charla para que los jugadores no bajen el ritmo y salga todo bien en la segunda vuelta. Además se entregaron el ?amigo invisible?.