La Diputación organiza actividades infantiles por Navidad

La Diputación organiza actividades infantiles por Navidad

Por
253

La Diputación de Valencia ha preparado actividades de ocio y educativas para toda la familia desde el día 26 al 28 de Diciembre y del 2 al 4 de Enero en el patio de la Scala. Los hábitos saludables será el eje principal del stand preparado por Expojove.

La Navidad será el tema principal en las actividades para niños y niñas que ha organizado la Diputación de Valencia, desde hoy miércoles 26 de Diciembre, bajo el título '' Nadal al pati''. Los talles y espectáculos tendrán lugar por la mañana y por la tarde durante los días 26, 27 y 28 de Diciembre, y 2, 3 y 4 de Enero.

Durante la tarde del 26 de Diciembre y con el nombre '' Cuentos de Navidad '' tendrá lugar una obra teatral en el Patio de la Scala a las 18 y 19 horas. Esta actividad puede disfrutarla todo el mundo, pero con un aforo limitado de 70 personas en este caso, en caso de los talleres el límite será de 50 personas. Las entradas podrán adquirirse unos 30 minutos antes en la Diputación, concretamente en la plaza Manises número 4.

Por otro lado, el jueves 27 de Diciembre, el taller tratará sobre la globoflexia durante la mañana; durante la tarde habrá un espectáculo musical y de magia.

El viernes 28 de Diciembre se dividirá en dos partes como los anteriores, por la mañana tendrá lugar una actividad donde se elaborarán vasos de pingüino; el espectáculo teatral que tiene lugar durante la tarde se llama '' Canta-conta-contes ''.

Durante los días 2, 3 y 4 de Enero se seguirá el mismo orden que en Diciembre, por las mañanas se tratarán temas como la realización de joyas y coronas, dibujos y marionetas; por la tarde se organizarán los espectáculos de música, magia y cuentacuentos.

Por último Expojove ha querido hacer un hincapié en la salud, colocando un stand dedicado a la Juventud y al Deporte. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR