El parque canino del Polígono del Pla de Tavernes ya está en uso

El parque canino del Polígono del Pla de Tavernes ya está en uso

Por
174

El Ayuntamiento de Tavernes ha invertido 35.000 euros en la habilitación de nuevas zonas para mascotas: dos en la playa y la del Polígono del Pla (que se encuentra totalmente cerrado, con más seguridad y con juegos). Además, el propio Ayuntamiento ha querido hacer hincapié en el abandono que tienen las mascotas durante esta época del año, con la campaña '' Un present per a tota la vida''.

Han finalizado ya las obras de adecuación del nuevo parque canino en el Polígono del Pla, en Tavernes, pudiendo hacer uso de el a partir de hoy. Se han instalado diferentes elementos y juegos para el entretenimiento de los animales de compañía, y una fuente de agua para las personas y animales que hagan uso del parque.

En Tavernes hay un total de cuatro parques caninos (en el Polígono del Pla, la zona Sequers, al lado del parque del Molló, y en el sector 6 de la playa) con los cuales se da una respuesta a las reivindicaciones de los vecinos de Tavernes. Con la habilitación de estos parques, el propio ayuntamiento, pretende proporcionar un bienestar a los animales y que se pueda lograr una relación entre los vecinos que disfruten del mismo.

El ayuntamiento pretende concienciar a la ciudadanía también, acerca del no abandono de las mascotas, abandono que tiene lugar durante todo el año pero que por Navidades, la cifra aumenta. Con la campaña '' Un present per a tota la vida '', han querido recalcar la importancia de actuar con responsabilidad cuando se trata de regalar una mascota, porque lo que se está regalando es una vida.