Joves PV - Compromís de Gandia celebran su I Congreso Local

Joves PV - Compromís de Gandia celebran su I Congreso Local

Por
242

Tras una temporada de inactividad, los Jóvenes PV ? Compromís presentarán a la nueva Coordinadora Local en el I Congreso Local.

El Congreso Local, organizado por Joves de Compromís, está abierto a todo el mundo. Se ha elegido a Jesus Oya, de 19 años, como nuevo Secretrario Local. Además el resto escogieron a la Coordinadora que está formada por Andrea Aguilar como Secretaria de Organización y Finanzas, Lluís Alandete como Secretario de Comunicación, Maria Deusa como Secretaria de Dinamización, Ariadna Alandete como Secretaria de Implantación, y a Carles Cambra como Secretario de Políticas.

Los objetivos principales para los dos próximos años son visibilizar el colectivo, hacer trabajos de implantación, marcar la agenda joven local y mejorar la organización interna. Hay que añadir el fin de hacer política en clave valencianista, feminista, ecologista, antifascista y de izquierdas para la capital de la Safor. Se muestra favorable que Compromís por Gandia se presente en solitario en las próximas elecciones locales porque tiene una perspectiva propia y diferente de la ciudad, comarca y país, según Joves de Compromís.

Por último, hay que destacar que Joves PV ? Compromís Gandia, siempre desde su independencia como organización juvenil, se sumará y hará todo el posible para que, todos juntos, Compromís por Gandia y Josep Alandete como cabeza de lista, consigan la Alcaldía de la capital del Safor, para mejorar la vida de todas las ciudadanos de Gandia.