El Calaix Jove de la Mancomunidad organiza un escape room en Miramar

El Calaix Jove de la Mancomunidad organiza un escape room en Miramar

Por
325

El próximo viernes 28 de Diciembre a las 21:00 horas, llega al Centro Social El Molí, un escape room para jóvenes. De esa manera, el Ayuntamiento de Miramar se adhiere al programa '' Les nits bordes '' que organiza el Calaix Jove de la Mancomunitat de la Safor con la colaboración del Instituto Valenciano de la Juventud.

El programa '' Les nits bordes '' ofrece una alternativa a la cultura del consumismo de alcohol y otras drogas por las tardes y las noches de los fines de semana, proponiendo un ocio activo y participativo, que se basa en actividades deportivas y culturales que hasta ahora nunca habían podido realizarse por la noche, y así se da a los jóvenes la posibilidad de elegir que los apetece más hacer con su tiempo libre.

El escape room es un tipo de juego consolidado como una de las tendencias lúdicas más populares a escala mundial entre el público joven y adulto. Ahora diferentes misterios están encerrados en una sala de Miramar.

La noche del viernes, las puertas del Centro Social se cerrarán y empezará el juego para conseguir escapar de la sala antes de que se acabe el tiempo, enfocado a jóvenes entre 12 y 35 años, donde a partir de unas pistas, los participantes tendrán que descubrir los diferentes misterios que esconde la sala.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR