El Ayuntamiento de Gandia recibe a Joan Escrivà por sus buenos resultados

El Ayuntamiento de Gandia recibe a Joan Escrivà por sus buenos resultados

Por
349

Joan Escrivà Fort, estudiante de Bioquímica y Ciencias Biomédicas en la Universidad de Valencia, ha conseguido el segundo puesto en las XII Olimpiadas Internacionales de Geología y tercer puesto en las XXIX Olimpiadas Internacionales de Biología que se celebraron en Tailandia.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, junto con Lorena Milvaques, vicealcaldesa y el concejal de Cultura, Joan Muñoz han recibido la visita de Joan Escrivà Fort, segundo clasificado en las XII Olimpiadas Internacionales de Geología y, tercer clasificado en las XXIX Olimpiadas Internacionales de Biología, celebradas en Tailandia.

La alcaldesa de Gandia, ha explicado que '' Joan ha hecho historia. Ha llevado el nombre de Gandia y de un instituto de la localidad, a la cabeza del panorama del conocimiento y lo ha hecho desde la humildad y la sencillez.'', quien ha recordado que la ciudad ha sido reconocida por el Ministerio de Economía como ciudad de la Ciencia e Innovación.

Por otro lado, Joan Escrivà ha definido como '' un honor '' la recepción y ha afirmado que '' es un reconocimiento para mi y para todas las personas que han hecho posible que llegue este día. Es un reconocimiento a la labor científica, la dedicación, el esfuerzo y el trabajo que han hecho los profesores del instituto que fueron quienes me motivaron ''.