La gestión en Gandia incrementa el presupuesto de Responsabilidad Social

La gestión en Gandia incrementa el presupuesto de Responsabilidad Social

Por
388

'' Es responsabilidad de todo gobierno municipal administrar eficientemente el dinero público, y si encima destina parte de los beneficios a las personas más vulnerables, significa que se está haciendo bien la faena'' según el concejal de Responsabilidad Social.

La gestión de los recursos públicos ha podido reducir los gastos previstos y dedicar 100.000 euros a políticas de Responsabilidad Social. Según el gobierno municipal de Gandia, el bienestar de las personas es una de las prioridades y en especial la ayuda de las personas mas desfavorables, para de esa manera garantizar que las necesidades básicas estén cubiertas y puedan vivir con dignidad.

La cantidad irá para poder dar una ayuda extraordinaria a las familias más vulnerables para acabar el año.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Gandia destinará más de 700.000 euros a ayudas de emergencia que otorgan las trabajadoras sociales después de hacer un seguimiento de las necesidades de las familias a los barrios de Gandia.

Una parte también servirá para incrementar el soporte a algunas asociaciones que trabajan día a día para mejorar la cualidad de vida de las personas. Así también se fortalece el tejido asociativo del municipio.

Según Nahuel González, edil de Responsabilidad Social, '' es responsabilidad de todo gobierno municipal administrar eficientemente el dinero público, y si encima se destina parte de los beneficios a las personas más vulnerables, significa que se está haciendo bien la faena ''.

Finalmente, el Coordinador de Hacienda, Salvador Gregori ha afirmado que '' en un ejercicio que ha sido notable y digno, el dinero sobrante tiene que ir destinado a las necesidades básicas de las personas ''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR