Tavernes invertirá 240.000 euros para asfaltar cuatro caminos rurales

Tavernes invertirá 240.000 euros para asfaltar cuatro caminos rurales

Por
233

El proceso de ajudicación de las obras de asfalto de caminos y viales están todavía en su recta final. La inversión presupuestada es de 240.000 euros. Además de los caminos rurales, dentro del proyecto, también se asfaltarán algunos tramos urbanos de Tavernes.

El proyecto de la obra para poder asfaltar los caminos y viales ya ha entrado en la recta final del proceso de la adjudicación. La Mesa Permanente de Contratación ya se ha constituido para proceder a la apertura de ofertas económicas de las empresas admitidas al procedimiento de adjudicación. Hasta siete son las empresas interesadas en unas obras que, al mes de abril del presente año, se presupuestaron en 240.000 euros.

Las inversiones destinadas por el gobierno municipal a la mejora de caminos rurales en esta legislatura suma ya un total de 383.000 euros con estas últimas actuaciones que encaran el punto final del proceso de adjudicación.

Respecto a estas inversiones, el alcalde Jordi Juan, destaca que ?más allá de lo que es la adhesión del Ayuntamiento y de nuestro municipio a la plataforma por la dignidad del labrador y de las concentraciones que impulsaremos esta semana en defensa de nuestra agricultura. El Ayuntamiento traduce en acciones concretas la defensa de la agricultura en todo aquello relacionado, evidentemente, en el que son las competencias municipales. Entonces, estamos hablando, ahora, de una inversión de más de 200.000 euros el asfaltar caminos rurales que va ligada a otras acciones como ha sido la compra de maquinaria para la limpieza del río y el mantenimiento del término municipal a lo largo de esta legislatura?.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR