Vox tantea a Arturo Torró como cabeza de lista a las municipales en Gandia

Vox tantea a Arturo Torró como cabeza de lista a las municipales en Gandia

Por
3007

Santiago Abascal y Arturo Torró se conocieron cuando ambos militaban en el Partido Popular. La imagen que circula por redes sociales corresponde a uno de los viajes del empresario por España donde comió con el propio fundador de VOX.

Tras el triunfo del partido de Santiago Abascal en las elecciones andaluzas, VOX está buscando no solo obtener algún concejal en Gandia sino apostar a caballo ganador y según las primeras reuniones mantenidas ha entablado conversaciones con el empresario Arturo Torró. Abascal y Torró se conocieron cuando ambos militaban en el Partido Popular y, según ha podido saber Cope-Onda Naranja, en uno de los viajes que el empresario realiza por toda España ha mantenido ya el primer contacto con Abascal.

De hecho, las conversaciones estarían muy avanzadas, intentado así rebajar el nivel de crispación que VOX ha supuesto en Gandia y la Safor para los votantes de izquierda. La fotografía que corre por las redes sociales de la reunión entre Abascal y Torró demuestra que los contactos han existido a pesar de que el propio empresario gandiense ni confirma ni desmiente el hecho, mostrándose sorprendido por la filtración de la noticia.

Se espera que, en los próximos días, tanto Arturo Torró como Vox emitan sendos comunicados sobre el tema.