Benirredrá aumenta el número de becas para el curso 2018 / 2019

Benirredrá aumenta el número de becas para el curso 2018 / 2019

Por
386

El Ayuntamiento de Benirredrá, ha concedido las becas para el estudio para el curso 2018/2019 para estudiantes vecinos de la localidad, ampliando la concesión de becas, para poder intentar alcanzar a más estudiantes de diferentes cursos y edades.

Este curso se han concedido ayudas para comedor y estudio a alumnos residentes en Benirredrá, que cursen desde educación infantil a ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos,  Universidad y Master universitario.

Se han concedido un total de 46 becas de estudio, con una inversión de casi 7.000 euros, financiadas íntegramente con presupuesto municipal. El objetivo de estas convocatorias ha sido garantizar el acceso a la educación en todos sus niveles,intentando paliar la situación económica que pueden padecer las familias a la hora de hacer cualquier tipo de desembolso en materia de Educación.

Según ha destacado la alcaldesa de Benirredrá, Loles Cardona, el Ayuntamiento realiza un gran esfuerzo para ayudar a los padres y madres en la financiación del material escolar, libros y comedor. Cardona ha añadido que '' para el equipo de gobierno, las políticas prioritarias son las sociales y educativas, además de la creación de puestos de trabajo para personas desempleadas ''.

Con estas ayudas al estudio han quedado cubiertos todos los ciclos de formación del alumnado, desde infantil hasta la universidad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR