El PP de Oliva echa en cara a Morell y PSOE que se aprovechen de su trabajo

El PP de Oliva echa en cara a Morell y PSOE que se aprovechen de su trabajo

Por
606

El portavoz del PP de Oliva, Salvador Llopis, recuerda que los populares ya presentaron en su día un proyecto y que Morell no ha aparecido a las reuniones de los vecinos afectados para ahora ir pidiendo soluciones.

Salvador Llopis, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oliva ha dado a conocer los motivos por los que no apoya la moción presentada por el PSOE que afecta a la remodelación de la calle Comte de Oliva, más concretamente al cambio de sentido de la circulación.

Llopis explica que hace años los populares presentaron un proyecto para mejorar la calle y ha echado en cara a la socialista Ana Morell que fuera ella quien estuviera en el Gobierno de Oliva cuando el PP presentó aquel proyecto y que los socialistas rechazaron en su día. Salvador Llopis, ha agradecido a los partidos del Gobierno que hayan entendido el trabajo que en su día realizaron los populares y que ahora el PSOE pretende erigirse como valedor para aportar soluciones.

Por último el portavoz popular se ha preguntado dónde estaba Ana Morell en las reuniones que se han tenido con los vecinos d ella zona afectada y que tanto, ahora, dicen defender.

Pincha aquí para escuchar a Salvador Llopis