Las chicas del Delikia Sport consiguen el tercer puesto en el autonómico

Las chicas del Delikia Sport consiguen el tercer puesto en el autonómico

Por
481

El combinado masculino obtuvo la séptima posición en el autonómico por equipos. Mar Rodríguez y Borja Ortega lograron sendas mínimas nacionales. La prueba se disputó en el velódromo Luis Puig de Valenciana.

El Club d?Atletisme Safor Delikia Sport participó en el Campeonato Autonómico por Clubes U20 (junior) en Pista Cubierta. El evento se disputó en el palacio velódromo Luis Puig de Valencia y reunió a los ocho mejores clubes de la Comunitat Valenciana. El club viajó con una expedición de 40 atletas.

Por tercer año consecutivo las chicas subieron al podio, siendo terceras en la clasificación final, sólo superadas por el CA Playas de Castellón y el Valencia Sports, que son los dos mejores conjuntos del atletismo nacional.

La única victoria individual en chicas fue para María Pérez en salto con pértiga. Por su parte, fueron segundas Marina Collado en lanzamiento de peso y Claudia Martínez en salto de longitud, que con 5.45 metros logró un nuevo récord del club absoluto. Mar Rodríguez fue tercera en los 60 metros vallas con un registro de 9:54, que es una mínima nacional U20. También fue tercera Sara Segura en triple salto.
Completaron el equipo femenino Alexia Pedrós, Almudena de Quero, Alba Ortega, María Evangelista, Andrea Escrihuela, Paula Martín, Carla Monferrer, Neus Sansaloni, Nuria Hernández y Noelia Faus.

Por su parte, los chicos fueron séptimos, en una competición donde se impuso el CA Playas de Castellón, seguido del Atletisme Els Sitges de Burjassot, y el CA Sant Joan en tercer lugar.

A nivel individual destacaron los segundos puestos de Bernat Pérez en los 200 metros lisos y de Ricardo Rico en salto con pértiga. Completaron el equipo masculino Jhossuer Manaca, Vicente Gimeno, Trinitario Pons, Adrià Martínez, José A. Pérez Huerta, Antonio López, Joan Cloquell, Alberto Fajardo, Andreu Almenar, Jordi Miret, Carlos Pellicer y Manel Soler.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR