Una treintena de servicios policiales en Nochevieja y Año Nuevo en Gandia

Una treintena de servicios policiales en Nochevieja y Año Nuevo en Gandia

Por
228

Desde agresiones por peleas hasta violencia de género y familiar pasando por discusiones en la pista de hielo. Muchas y variadas han sido las actuaciones policiales durante la noche más larga de todo el año.

Agentes de la Policía Local de Gandia han llevado a cabo durante la pasada Nochevieja y el inicio de Año Nuevo una veintena de servicios destacables de entre las innumerables actuaciones policiales llevadas a cabo. Entre ellas cabe destacar tres agresiones producidas en la playa, en zonas de ocio así como una en Gandia; un detenido por violencia en el ámbito familiar y otro más por violencia de género; tres servicios humanitarios; un hurto y una alcoholemia positiva.
Llama la atención el servicio realizado en la pista de patinaje sobre hielo ubicada en la plaza del Prado donde tuvo que acudir una patrulla de la Policía Local tras ser requerida y observaron una discusión entre dos adultos llegando incluso a agredirse, teniendo los agentes locales que separarlos y mediar con ambas partes.
Por último señalar como actos vandálicos más destacados el volcado de un contenedor de vidrio; la rotura de una marquesina de vidrio de la parada de Bus; y el lanzamiento de piedras a un vehículo en marcha por parte de unos niños ya identificados.
Foto: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia