Tavernes celebra la Fiesta Deportiva de Navidad para los niños

Tavernes celebra la Fiesta Deportiva de Navidad para los niños

Por
169

Durante el 3 y el 4 de Enero, Tavernes ha organizado una Fiesta Deportiva Navideña para los más pequeños en el Pavellón cubierto Carlos Pellicer, donde no solo habrán actividades físicas sino también de ocio.

Los niños de Tavernes de la Valldigna tiene la oportunidad de divertirse en la Fiesta Deportiva de Navidad durante el 3 y 4 de Enero, organizada por la Concejalía de Deporte. El Ayuntamiento ha querido establecer esta fiesta del deporte como novedad en su programación, actividad que tendrá lugar desde las 10 horas hasta las 14 horas, en el Pavellón cubierto Carlos Pellicer.

La Concejalía de Deportes ha querido organizar estas actividades con el fin de promover la actividad de ocio y física entre los pequeños en una época del año que no hay colegio ni instituto, donde pretenden aprovechar el espacio del Pavellón municipal para buscar diversión entre los niños con diferentes actividades y juegos para todas la edades.

En las actividades que se celebrarán durante esta Fiesta están las piscinas de bolas, esferas hinchables, juegos psicomotrices, castillos hinchables, talleres de manualidades, juegos de mesa, actividades multideportivas,bailes o música.

El Ayuntamiento ha querido seguir haciendo protagonistas a los niños en su campaña '' A Tavernes més Nadal ''; durante la tarde del 4 de Enero, a las 18 horas, los Emisarios Reales harán una visita a los más pequeños de la ciudad. Visitas que continuarán a lo largo del día 5 de Enero en la Escoleta de la Playa, y por la tarde con la tradicional Cavalgata de los Reyes Magos se recorrerán las calles del núcleo urbano de la ciudad, desde el polideportivo municipal hasta la Plaza Mayor.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR