El Ayuntamiento de Oliva satisfecho por su primera Fiesta de Fin de Año

El Ayuntamiento de Oliva satisfecho por su primera Fiesta de Fin de Año

Por
587

El Concejal de Fiestas de Oliva, Pepe Salazar ha querido destacar la participación masiva de familias enteras, y de asistentes de todas las edades en la primera edición de la Fiesta de Fin de Año.

Pepe Salazar, se ha mostrado muy satisfecho por la primera edición de la fiesta de Fin de Año, en el Parc de l'Estació. '' Creo que todos podemos estar contentos, considerando que ha sido la primera vez que se organizaba en Oliva una celebración de estas características. El público acudió en masa, miles de personas, y lo mejor de todo, de todas las edades. Familias enteras vinieron, personas mayores que pasaban Fin De Año en casa a solas, decidieron unirse a la fiesta de su pueblo. Fue realmente emocionante, y se creo un ambiente único, bonito, lleno de alegría y buenos deseos para Año Nuevo''.

Además el propio Concejal de Fiestas agradecía el civismo de la gente, y la presencia y el trabajo de las fuerzas de seguridad que velaron por la seguridad de todos. '' De hecho, no se produjo ningún incidente grave. Así que muchas gracias a la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y los miembros de seguridad privada que tuvimos. Un agradecimiento importante también para la brigada de limpieza, que consiguieron que el parque estuviera completamente limpia el día 1 por la mañana''.

Desde el Ayuntamiento de Oliva esperan que esta fiesta siga teniendo continuidad durante los próximos años. '' Seria una lástima que una iniciativa que ha demostrado que funciona no se repita'' declaraba el Concejal, y añadía como mejora para el próximo año, '' el año que viene la podríamos mejorar, con chocolate caliente y churros de resopón, por ejemplo ''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR