La Santísima Cruz entrega los productos de la campaña Navidad Solidaria

La Santísima Cruz entrega los productos de la campaña Navidad Solidaria

Por
738

Esta hermandad gandiense ha hecho entrega de lo recaudado para las entidades benéficas de la comarca y ha visitado las instalaciones compartiendo también tiempo con quienes lo dedican a ayudar a los más necesitados.

Ayer jueves, tres de enero, los cofrades de la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia, subieron al Centro De Acogida San Francisco de Asís para hacer entrega de los productos en la campaña ''Navidad Solidaria'' en la que han estado trabajando a lo largo de todo el Adviento y la Navidad para ayudar a los colectivos más necesitados de la comarca como los Franciscanos, el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo o el Economato de Cáritas.
En el Centro de Acogida San Francisco de Asís, pudieron visitar las instalaciones y compartir un poco de tiempo con los Hermanos Franciscanos, a quien se le hizo entrega de productos de alimentación e higiene personal, así como ropa de caballero y chaquetones para el invierno, para los enfermos allí acogidos. Al finalizar se hizo entrega de un donativo económico por parte de la Hermandad. Cabe resaltar que la Hermandad de la Santísima Cruz colabora periódicamente a lo largo del año con los Hermanos Franciscanos y tiene una estrecha relación, ya que los Hermanos Franciscanos acompañan a la Hermandad en los desfiles procesionales de la Semana Santa.
La Hermandad también ha colaborado esta Navidad en la recogida de juguetes para el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, donde la semana pasada se entregaron casi una cincuentena a su director Juan Miguel Lloret Miñana; y con la aportación de bricks de zumo para el economato de Cáritas.
La campaña ''Navidad Solidaria'' se enmarca dentro de las diferentes actividades de Acción Social que la Hermandad de la Santísima Cruz realiza a lo largo del año.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR