Se aprueba la construcción de 6 aulas en el IES Joan Fuster de Bellreguard

Se aprueba la construcción de 6 aulas en el IES Joan Fuster de Bellreguard

Por
567

'' La enseñanza es una de las grandes prioridades de este equipo de gobierno '' según el Concejal de Educación de Bellreguard, Jaume Borràs. Tal es así que el Ayuntamiento de Bellreguard asume el proyecto para impulsar las obras, con un importe de 818.000 euros, gracias al plan '' Edifican't '' de la Conselleria de Educación.

El Ayuntamiento de Bellreguard, acogiéndose al programa '' Edifican't '' de la Conselleria de Educación, realizará una ampliación en el IES Joan Fuster. El Consistorio se hará cargo de toda la gestión del proyecto, que con una inversión exacta de 818.344 euros aportados por la Conselleria, contempla ampliar el instituto con la construcción de seis nuevas aulas que sustituirán a las dos prefabricadas.

Según el Concejal de Educación, Jaume Borràs, '' las obras redundarán en una mejora de las condiciones para garantizar una enseñanza digna y de calidad''; además el edil de Educación recordaba que '' gracias al plan '' Edifican't '', el Ayuntamiento ha podido también mejorar las prestaciones del CEIP Gregori Mayans y Ciscar, con la construcción de un almacén y la pérgola este 2018 que acaba de terminar ''.

Jaume Borràs añadía que '' la educación es una de las grandes prioridades para este equipo de gobierno ''.

Finalmente, una vez llegue la autorización del Consejero, el Ayuntamiento de Bellreguard procederá a licitar la redacción del proyecto, donde después se sacará a concurso y se ajudicarán las obras.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR