Gandia constituye una bolsa de trabajo para cubrir la plaza de psicólogo

Gandia constituye una bolsa de trabajo para cubrir la plaza de psicólogo

Por
446

Hasta el 22 de enero hay tiempo para poder inscribirse. Aquí tienes los enlaces para saber más sobre la bolsa de trabajo que ha publicitado el Ayuntamiento de Gandia.

Las bases y la convocatoria para la constitución de la bolsa de trabajo para cubrir la plaza de psicólogo han sido aprobadas por el Ayuntamiento de Gandia y se han publicado en la página web municipal y el tablón de anuncios.
Las solicitudes se tienen que presentar al Registro de Entrada del Ayuntamiento de Gandia, o en la forma que prevé el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 20 días naturales, contados desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de València, tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal: www.gandia.org .
Se tiene que acompañar a la instancia, el resguardo acreditativo del ingreso de los derechos de examen, por importe de 25 euros. El pago se tiene que hacer efectivo mediante el cumplimiento del modelo oficial de autoliquidación que se encuentra en la página web del Ayuntamiento (www.gandia.org) y el ingreso a cualquier de las entidades colaboradoras de la recaudación municipal. El plazo finaliza el 22 de enero.
 
INFORMACIÓN Y BASES: http://www.gandia.es/aytg/web_php/index.php?contenido=formint&idform=21&id=312


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR