Gustavo Mascarell, candidato del PSOE a la alcaldía de El Real de Gandia

Gustavo Mascarell, candidato del PSOE a la alcaldía de El Real de Gandia

Por
466

El actual alcalde, Gustavo Mascarell Tarrazona, se presenta de nuevo a las elecciones municipales como cabeza de cartel tras haber sido proclamado por militantes y simpatizantes como la cara visible de los socialistas realeros para concurrir el próximo mayo a las elecciones municipales.

El alcalde de El Real de Gandia,Gustavo Mascarell Tarrazona, ha quedado proclamado candidato del PSPV-PSOE a la reelección para las elecciones municipales de este próximo mayo de 2019. Así se decidió por unanimidad de los militantes y simpatizantes socialistas de El Real el pasado diciembre.

Mascarell, reciente Secretario General de los Socialistes de El Real, ha querido agradecer la confianza depositada en él y en el proyecto que encabeza desde la presente legislatura.

El propio alcaldable ha explicado que ''es un honor encabezar la lista de la candidatura local del PSPV con la que, estoy convencido que, volveremos a conseguir la alcaldía de El Real, ya que, el actual equipo de gobierno hemos hecho y estamos haciendo un gran trabajo que ha hecho crecer y mucho, al municipio''.  Gustavo Mascarell ha recordado además que ''tenemos por delante, el reto ilusionante de dar continuidad a todo el trabajo realizado y a la vez, hacer crecer nuestro proyecto de mejorar la vida de los realeros y realeras, y juntos, seguir creciendo como pueblo''.

Por último, ha afirmado el alcalde y candidato socialista 2019 que, ''El Real ha mejorado y progresado mucho en esta legislatura. Hemos saneado el ayuntamiento; hemos sido capaces de reducir muchísimo la deuda municipal y transformar el municipio. La Generalitat y la Diputació de València han realizado un gran esfuerzo inversor destinado a la reciente rotonda de acceso a la Urbanización de Monterrey; la mejora de centros educativos a través del Pla Edificant; la primera fase del agua potable para la urbanización de Monterrey y el CAES Nuestra Señora del Amparo; la construcción del almacén municipal, entre otros muchos proyectos que ya están en marcha''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR