El Cine y el teatro se establecen como tema principal del Teatro Serrano

El Cine y el teatro se establecen como tema principal del Teatro Serrano

Por
169

Bajo el nombre '' La Safor i el cinema'' se pretende rendir homenaje a personalidades del sexto arte relacionadas con La Safor. El día 11 de Enero empieza la primera en el Teatro Serrano de Gandia, una proyección de la película
'' Esa pareja feliz '', haciendo homenaje a Bernardo Ballester, director de la obra cinematrográfica. La parte teatral tiene su inicio el 26 de Enero con la obra '' Separeu-vós junts '', de la compañía La Dependent, que incluye espectáculos de gran cualidad.

Joan Muñoz, Concejal de Cultura, junto con el director del Teatro Serrano, Joan Fuster, han presentado las actividades que se llevarán a cabo durante el primer semestre de 2019.

El edil de Cultura ha explicado que '' la primera película a emitir será '' Esa pareja feliz '', un clásico de Luis García Berlanga, donde se rendirá culto a su director artístico, Bernardo Ballester ''.

Como novedad, antes de la emisión de las películas, habrá una proyección de anuncios publicitarios de los años sesenta y setenta, relacionados con la comarca.

Por otr lado, Joan Fuster, director del Serrano de Gandia ha señalado que '' el primer semestre de 2019 empieza con una programación variada y con espectáculos de gran cualidad, de compañías valencianas y de todo el estado español.