El Ayuntamiento de Gandia evitará la subida del 13,1 en el recibo del IBI

El Ayuntamiento de Gandia evitará la subida del 13,1 en el recibo del IBI

Por
220

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, la vicealcaldesa, Lorena Milvaques y Ciro Palmer, concejal de Ciudadanos, han comparecido en rueda de prensa para transmitir a la ciudadanía su deseo de compensar la economía de los habitantes de Gandia y de las familias numerosas.

En la rueda de prensa que ha organizado el Ayuntamiento de Gandia se ha expuesto el anuncio '' positivo sobre el cumplimiento del compromiso que mostró el Gobierno al principio de la legislatura '' sobre el problema económico de Gandia.

Así mismo, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha pretendido trasladar la intención de mejorar y restablecer, la situación económica de las familias de Gandia y de la ciudadanía de la Ciudad Ducal. Este acto se llevará a cabo mediante la modificación de la Ordenanza Reguladora de Captación del IBI '' a la baja, aplicando una bajada del 4,1% del IBI '' que pre
ue las familias no lo note, según transmitía a los medio de comunicación la propia edil de la ciudad, por tanto y según la propia alcaldesa la ciudad mejorará en un margen del 1,1%.

La vicealcaldesa de Gandia comentaba en esta comparecencia, que el objetivo es situar a las propias personas por delante de todo, con la intención de recuperar la salud económica de la ciudad de Gandia y de la '' salud de la honestidad, responsabilidad y sobretodo de la confianza de las diferentes administraciones y diferentes lugares, y del Ayuntamiento de la ciudad de Gandia ''.

Y es que además de la subida del 24 % de los impuestos que se ha hecho durante esta legislatura, '' hemos bajado en estos momentos un 13,1% demostrando a la gente que sabemos gestionar con responsabilidad, honestidad, poniendo a las personas por delante de todo y reconociendo que sus esfuerzos tienen que ser también recompensados con la bajada que se va a producir '', añadía la vicealcaldesa de Gandia.

Finalmente, Ciro Palmer, concejal de Ciudadanos, ha comentado en la rueda de prensa su intención sobre la participación en este plan de ajuste, agradeciendo el aguante de la ciudadanía de Gandia.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR