El Base Gandia llega al ecuador de la Liga en la 6ª plaza y recibe al Ròtova

El Base Gandia llega al ecuador de la Liga en la 6ª plaza y recibe al Ròtova

Por
269

El equipo que dirige Carlos Martí ''Capi'' remarca que aspiran a finalizar la competición en la mejor posición posible y que no temen a ningún equipo

El primer equipo del CF Base Gandia retoma esta semana la competición en el Grupo XI de Segunda Regional tras el parón navideño. El técnico del amateur, Carlos Martí ''Capi'', hace balance de los primeros meses de competición y detalla cómo ve lo que resta de Liga.
Esta semana el Base Gandia recibe en el Guillermo Olagüe al CE Ròtova, sábado a las 19 horas. Este conjunto que fue su primer rival de la campaña y le ganaron por 0-4. ''Capi'' dijo que su equipo llega al ecuador de la Liga en una situación ''aceptable''.
''Estamos en la sexta plaza, con 25 puntos, y estamos a 6, 7 y 8 puntos de los tres primeros'', relató el entrenador, quien añadió: ''Sabíamos que entrábamos en una competición complicada, donde habría una equidad de fuerzas y así está siendo''.
''Capi'' hizo balance de los aspectos positivos y negativos de lo que va de campaña: ''Uno de nuestros puntos fuertes fue el inicio de Liga, donde el máximo sacrificio dio resultados''. El factor negativo, agregó, llegó más tarde ''cuando fuimos más irregulares''.
Como conclusión, dijo: ''hay que trabajar más. Solo el esfuerzo diario te da resultados en el partido del fin de semana'', aseveró. De sus jugadores dijo que son una ''piña. Hay una gran unión en el vestuario y eso se percibe también en el campo. El club en sí es una gran familia'', apostilló el de Xeraco.
Las metas de ''Capi'' y de su escuadra son ''a corto plazo. No pensamos en otra cosa que no sea el partido de la semana y cómo superarlo. Para ello solo hay una fórmula: trabajar mucho en los entrenamientos''.
Sobre los rivales del Grupo XI repitió que las ''fuerzas están muy igualadas. En nuestro caso hemos ganado a equipos que estaban por encima y hemos caído frente a otros que estaban en peor situación''.
Para el resto de competición, dijo que van a dar ''mucha guerra. Nuestro objetivo es acabar la Liga en la mejor posición posible. Sabemos que hay equipos muy buenos. Aún así, no le tenemos miedo a ninguno, pero sí respeto. Tenemos ese sentimiento de respeto tanto hacia los jugadores como hacia los cuerpos técnicos''.
Esta es la actitud con ''la que retoma el equipo la competición, pero consciente del esfuerzo que hay realizar para obtener victorias: Los tres puntos sólo se logran con trabajo, trabajo y trabajo'', concluyó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR