Arranca la ruta dels Porrats de la Mancomunidad de Municipios de La Safor

Arranca la ruta dels Porrats de la Mancomunidad de Municipios de La Safor

Por
378

El próximo día 11 de Enero arranca la ruta de los Porrats de 2019 empezando por Oliva y terminando en l'Alqueria de la Comtessa.

A lo largo de este fin de semana tiene lugar el inicio de las celebraciones de los Porrats de la comarca de La Safor, con el objetivo de fomentar estos eventos que tradicionalmente se celebraban en la comarca. Durante todo el año 2019, concretamente Enero, Febrero, Julio, Agosto y Septiembre, será una constante promoción turística de las localidades donde se celebren, ya que durante esos días se atraerán a miles de visitante de La Safor como del resto de comarcas vecinas.

Tal es así que del día 11 de Enero hasta el día 14 hay dos Porrats, el de les Calderes y Porrat de Sant Antoni de Oliva y el Porrat de Beniopa. Seguidamente, durante el mes de Enero, el día 18, 19 y 20 tiene lugar el Porrat de Sant Antoni del Porquet en Benirredrá. Cerrando el mes de Enero está el Porrat de Sant Antoni del Porquet en la Font d'En Carròs.

Durante el mes de Febrero tienen lugar dos celebraciones: del 1 al 3 de Febrero el Porrat de Sant Blai de Potries, y de 22 al 24 de Febrero el Porrat de Sant Macià en Rotova.

El día 10 de Julio y 10 de Agosto, en Tavernes de la Valldigna se celebra el Día de la Sang i Sant Llorenç.

Por último, el día 14 y 15 de Septiembre, en la Alquería de la Comtessa, se celebrará el Porrat dels Sants de la Pedra.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR