Podemos Gandia pide al Gobierno el Plan Preventivo de Incendios Forestales

Podemos Gandia pide al Gobierno el Plan Preventivo de Incendios Forestales

Por
169

Podemos Gandia ha solicitado el Plan de Prevención de Incendios Forestales por registro de entrada en el Ayuntamiento ante la imposibilidad de encontrar dicho plan en las páginas del Consistorio. Según este partido polítido de Gandia, esta demanda es por la necesidad de saber si el Plan ideado por el Ayuntamiento se está llevando a cabo tal y como se indica.

?Tras el devastador incendio del año pasado creemos que es importante proteger los bosques que nos quedan, haciendo más hincapié si cabe en aquellos bosques que llegan a zonas habitadas?, considera el secretario general, Ángel Martin

Desde Podemos Gandia añadían que  la situación de algunos de los bosques, como pueden ser el Molló de la Creu o el Barranc de les Voltes, debería recibir especial atención puesto que las partes del bajo bosque están totalmente impracticables debido a la espesa vegetación.

Asimismo desde el partido solicitan la información sobre la propiedad de los terrenos para saber si son públicos o privados, y de qué manera afecta este factor al plan de prevención.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR