Cultura y l'Artístico Musical de Oliva firman el convenio colaborativo

Cultura y  l'Artístico Musical de Oliva firman el convenio colaborativo

Por
257

El acuerdo entre las dos partes establece una subvención de 22.500 euros para la entidad musical, e incorpora el conjunto de actividades culturales donde participan todas sus secciones.

El Concejal de Cultura y Música, Enric Escrivà, ha firmado el convenio colaborativo anual con la presidenta de la Asociación Artístico Musical de Oliva, Eva Fuster.

El edil de Cultura, ha señalado que '' el convenio sube a 22.500 euros, una cantidad que favorecerá el progreso de la asociación. La música en Oliva es un referente cultural, y l'Artístico Musical realiza una magnífica labor educativa, además de sumar contenido a la programación municipal con conciertos y actuaciones de interés general ''.

Este año, se han incorporado las actividades culturales: la Música a la Mar, La Nit dels Museus, la precesió cívica del 9 de Octubre, o el Día de la Biblioteca, entre otros.

'' El Artístico Musical, en sus diferentes secciones: escuela, bandas, orquesta clásica, orfeón, combo de jazz, está participando más que nunca, y muy activamente, en nuestras actividades, aportando más valor si hacia todos los acontecimientos que se organizan desde la Concejalía de Cultura, Música y Bibliotecas ''. Por tal motivo, el concejal ha querido agradecer la complicidad de los músicos y músicas, así como de la directiva que preside Eva Fuster, para poder ofrecer una programación diversa, familiar, y cada vez más completa y participativa.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR