La UPV de Valencia y las empresas de la Safor en vías de colaboración

La UPV de Valencia y las empresas de la Safor en vías de colaboración

Por
358

Francisco Mora, rector de la UPV, Miguel Todolí, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor y el presidente de Fomento de Agricultura, Industria y Comercio de Gandia, Joaquín Bernabeu, han firmado el acuerdo colaborativo entre estas entidades.

El convenio realizado por la UPV, FAES, y Fomento tiene como objetivo cubrir el desarrollo académico,científico y cultural de la sociedad de la Safor. Según el rector de la UPV, Francisco Mora quieren que '' el conocimiento, experiencias y habilidades de la UPV y de su Campus de Gandia se trasladen fuera del ámbito académico, tanto al sector productivo como a la sociedad en general ''.

El convenio, permitirá que los estudiantes de esta Universidad participen en FAES y Fomento, o que puedan desarrollar estudios y proyectos de final de Grado o Máster en materias de interés en estas organizaciones.

La intención es repercutir e impactar en la sociedad con acciones que no vayan dirigidas solo a empresas o tejido productivo.

Miguel Todolí, presidente de FAES ha comentado que '' potenciar y aprovechas el talento es muy importante para el crecimiento de nuestras empresas y desarrollo de nuestra sociedad ''; y añadía que '' la formación es, sin duda, uno de los factores más importantes para la competitividad de las empresas y territorios ''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR