Detenido por apuñalar al portero de una discoteca en Gandia

Detenido por apuñalar al portero de una discoteca en Gandia

Por
550

La Policía Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El vigilante de seguridad necesitó 15 puntos de sutura. El ahora arrestado fue recriminado por la víctima ya que quería salir de la discoteca por una salida de emergencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Gandía a un joven de 19 años, de origen español, como presunto autor un delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar al vigilante de seguridad de una discoteca la madrugada del día de Reyes. La víctima fue trasladada a un hospital y le practicaron 15 puntos de sutura.
Los hechos ocurrieron la madrugada del día de Reyes, en Gandía cuando un joven trató de salir de una discoteca por una puerta de una salida de emergencia, por lo que el vigilante de seguridad se acercó para impedírselo. El joven intentó en varias ocasiones agredirlo con algún objeto, siendo evitado las dos primeras ocasiones por el chaleco de autoprotección que llevaba, resultando herido en la zona baja del abdomen.
 
El vigilante de seguridad fue trasladado a un centro hospitalario con una herida en el costado izquierdo de la cintura que necesitó quince puntos de sutura.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR