Tres heridos en un choque entre dos coches en Tavernes de la Valldigna

Tres heridos en un choque entre dos coches en Tavernes de la Valldigna

Por
240

Tres personas jóvenes tuvieron que ser atendidas por Bomberos y Servicios Sanitarios tras protagonizar un coche entre dos vehículos en Tavernes de la Valldigna a primeras horas del domingo tal y como hemos venido contándoles en redes sociales.

Se lo contábamos a primeras horas del domingo, cuando sobre las 10 de la mañana se producía un accidente de tráfico en el término municipal de Tavernes de la Valldigna consistente en el choque frontolateral de dos vehículos en la CV-50 con el resultado de tres personas heridas.



El Consorcio Provincial de Bomberos de València movilizó a efectivos del parque de Gandia así como el Centro de Coordinación e Información de Urgencias, los sanitarios necesarios además de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y Policía Local. Una ambulancia del SAMU y otra SVB acudieron al lugar para atender a los heridos. Un chico de 21 años y una chica de 18 años fueron atendidos en el Soporte Vital Básico y trasladados al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia mientras que, el otro conductor, un joven de 21 años de edad tras ser atendido por los servicios médicos del SAMU fue evacuado, con pronóstico reservado, al servicio de Urgencias del hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia donde quedó ingresado a la espera de evolución.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR