La Vera Creu de Oliva presenta a Vanessa Castillo como Madrina de 2019

La Vera Creu de Oliva presenta a Vanessa Castillo como Madrina de 2019

Por
476

Vanessa Castilló Jordá ha sido presentada este domingo en un acto oficial como Madrina de la Hermandad de la Vera Creu de Oliva para esta Semana Santa. Este próximo domingo, 20 de enero, recibirá en el Polivalent de Oliva a la Banda Fe y Consuelo de Martos (Jaén) considerada la mejor banda de la provincia andaluza en 2018.

Vanessa Castilló Jordá, de 26 años, es componente de la Hermandad desde que nació, y ha formado parte de la banda de la hermandad durante más de 15 años. Actualmente es componente de la cofradía olivense junto con toda su familia, en la cual, tanto sus tías como su hermana y su madre, Teresa ambas, han sido también Madrinas de la Hermandad.

La jornada comenzó con la visita a la Madrina de 2018 y 2019 por parte de la banda y miembros de la Hermandad para asistir a la celebración de la misa en la iglesia de Santa Maria la Major de Oliva.  Acabada la celebración eucarística la cofradía se dirigió al Centro Polivalente de Oliva donde se celebró una comida de hermandad y se realizó el acto de presentación de la madrina.



En primer lugar, se despidió a la madrina de 2018, la María Teresa Navarro Miñana quien agradeció públicamente la ayuda de todos los miembros de la Hermandad y especialmente a la Junta, por haber hecho de su año una Semana Santa especial. Después se presentó a Vanessa Castillo Jordá como Madrina de la Hermandad de la Vera Creu para 2019, ejerciendo como mantenedor su madre, Teresa Jordá Quirós quien se mostró muy emocionada al ver proclamada a su hija como Madrina de la Hermandad que la ha visto nacer.




La actividad de la cofradía no cesa y el próximo domingo, 20 de enero, en el Centro Polivalente de Oliva se realizará, a partir de las 12 del mediodía, el III Certamen de Música Cofrade que organiza la Banda de Vera Creu de Oliva, que contará con la participación de la Banda Fe y Consuelo Martos (Jaén), considerada como la mejor banda de la provincia andaluza en 2018.


La Junta de la Hermandad de la Vera Creu ha agradecido al Cura Plebán de Santa Maria la Major de Oliva, Fernando Cremades, la participación e implicación en los actos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR