Corredores de El Garbí consiguen cinco mínimas en los Campeonatos de España

Corredores de El Garbí consiguen cinco mínimas en los Campeonatos de España

Por
77

Se han celebrado los campeonatos de Lanzamiento de Peso, el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubs de Pista Cubierta y en la Liga Catalana de Clubs femenino.

Se ha celebrado en Valencia un control donde participaron Jaume Hernandez en la prueba de los 800m consiguiendo mejorar su marca por 5 segundos (2?04?29) , notándose así el buen trabajo realizado en la base de la escuela. En lanzamiento de peso, con gran representación por parte de la escuela de lanzamientos, Ruben Mayor, Marc Mestre, Guillermo Garcés, Víctor Faus (Playas de Castellón) lograron sus mejores registros y las mínimas de participación en el Campeonato de España Junior a celebrarse en Madrid , postulándose, gracias a sus marcas registradas, entre los mejores del ranking español de su categoría. En la misma prueba, Alejandro Martínez consiguió superar la barrera de los 11 m al igual que Eric Sebastián ambos en categorías inferiores.

Por otro lado, el sábado se celebro el Campeonato Autonómico Absoluto de Clubs de Pista Cubierta donde Marc Mestre participó como atleta filial con el C.A. Safor - Delikia lanzando el peso absoluto hasta los 14,17m.

En categoría femenina, las atletas entrenadas por Juan Vicente Escolano, Judit Prats (A.A. Cataluña) )y Ainhoa Martínez (Avinent Manresa), compitieron el domingo en la Liga Catalana de Clubs logrando sus mejores registros 13.51 lo que supone mínima para el Campeonato de España Absoluto a celebrarse en Antequera y 13.04 respectivamente.