Huye en patinete eléctrico con 125 gramos de marihuana ocultos en la capucha

Huye en patinete eléctrico con 125 gramos de marihuana ocultos en la capucha

Por
1410

La Policía Local arresta a un gandiense de 32 años de edad tras saltarse un control policial yendo en patinete eléctrico para no ser descubierto con la droga que portaba oculta en la capucha de su sudadera.

Un control de la Policía Local de Gandia se ha saldado con un detenido, un denunciado por interferir en la actuación policial y la incautación de 125 gramos de marihuana además de un patinete eléctrico. Los hechos ocurrían anoche, sobre las ocho y media en las inmediaciones del parque de la Alqueria Nova, popularmente conocido como parque de Sant Pere.
En un control policial se le daba el alto a una persona que circulaba en un patinete eléctrico. Lejos de hacer caso a las indicaciones policiales huye y es seguido por la Policía Local hasta que se oculta en un quiosco de la zona de las 500.

Los agentes al entrar en el quiosco piden explicaciones al fugitivo, se le identifica y en el registro al que es sometido se halla, en la capucha de la sudadera, una bolsa con marihuana. Por ello a este gandiense de 32 años se le detiene con un total de 125 gramos, por lo que se le traslada a la Comisaría de la Policía Nacional.

Por su parte, el propietario del quiosco, de nacionalidad brasileña y de 28 años de edad, que había dado cobijo al fugitivo se encara de forma agresiva a los policías y les indica que dejen salir al detenido y que les entregue el patinete eléctrico. Por su actitud es identificado y multado por infracción a la ley de Seguridad Ciudadana.