Benirredrá acoge como cada año el Porrat de Sant Antoni este fin de semana

Benirredrá acoge como cada año el Porrat de Sant Antoni este fin de semana

Por
309

Durante los días 18, 19 y 20 de Enero, el Ayuntamiento de Benirredrá junto con la colaboración de el Ayuntamiento de Gandia, presentará el Porrat de Sant Antoni, que se ha iniciado con una exposición de la pintora Laura Toscano.

El viernes 18 de Enero, Benirredrá dará el pistoletazo de salida al Porrat de Sant Antoni que tendrá lugar durante el fin de semana. El evento cultural empezará con el pregón que se realizará a las 20:00 horas del viernes, donde al finalizar, los que decidan participar en este acto se dirigirán a la Ermita de Sant Antoni, para encender la tradicional Hoguera de Sant Antoni.

Durante el día del sábado hasta el domingo, se dará comienzo al tradicional Porrat Valenciano, donde la gastronomía, la artesanía y un conjunto de actividades para niños tendrán lugar en las calles de Benirredrá.

Además el domingo 20 de Enero se realizará la bendición de los animales, un acto en el que cualquier visitante podrá pasear con sus mascotas y darles una bendición.

Por último hay que destacar que la Ermita de San Antoni y la Iglesia de San Llorenç estarán abiertas al público para poder disfrutar de los conciertos de música clasica que se realizarán en la Ermita, y de las restauraciones realizadas en la Iglesia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR